top of page

AEW DYNAMITE: Riho se convierte en la primera campeona; Hagger se une a la empresa; Cody primer cont


All Elite Wrestling hizo su debut en la cadena TNT con su nuevo programa semanal DYNAMITE, cual será transmitido todos los miércoles, a las 8:00pm. (Pietaje: AEW Wrestling | Twitter)


Entre lo acontecido anoche en la ciudad de Washington, D.C., Cody derrotó a Sammy Guevara para convertirse en el primer retador al título mundial de AEW. Luego del encuentro, Chris Jericho (campeón) atacó cobardemente a Cody.


MJF derrotó a Brandon Cutler en tan solo breves minutos de comenzar el encuentro vía rendición.


PAC derrotó a Hangman Page vía rendición luego de pegarle patada "low blow" y que el oficial Earl Hebner no se percatara.


Riho derrotó a Nyla Rose para convertirse en la PRIMERA Campeona Femnina de AEW. Esto llevó a una Nyla Rose frustrada a atacar a traición a la japonesa. Kenny Omega asisitió a la japonesa.


Durante el encuentro estelar de la noche, Jon Moxley apareció a tomar venganza de Kenny Omega. Ambos se fueron hasta tras bastidores. Moxley le aplica su "Dirty Deeds" sobre una mesa de cristal a Omega.


El Campeón Mundial de AEW, Chris Jericho, junto a P.N.P. (Proud 'N Powerful) Ortíz y Santana, derrotaron a The Young Bucks. Cody y Dustin Rhodes entraron al cuadrilátero y, sorpresivamente, Jake Hager (Jack Swagger) entró a atacar a Cody. De esta forma culmina la transmisión de AEW DYNAMITE con Jericho, Hager, P.N.P. y Sammy Guevara celebrando.


¿Qué te pareció este primer programa de televisión de AEW? ¿Te gustó? Déjanos saber en el área de comentarios.

Recent Posts
bottom of page