top of page

UNA NUEVA ERA: WWE presenta un SmackDown más combativo en su llegada a FOX (VIDEOS)


Sin duda alguna WWE botó la casa por la ventana anoche en lo que fue la NUEVA ERA de SmackDown, celebrando sus 20 años y ahora en la cadena FOX, presentando un programa totalmente renovado y con un énfasis más deportivo y combativo.

Como en cada aparición que realiza en WWE, la presencia de The Rock se hizo sentir tras compartir cuadriláteros con la campeona de RAW Becky Lynch y el Rey del Ring Baron Corbin quien, como de costumbre, resaltó su ego ante todos, pagando las consecuencias con el mejor pagado en Hollywood.

Las conocidas "Four Horsewomen" de WWE fueron parte de una lucha en parejas. Lynch hizo pareja con Charlotte Flair derrtoando a Sasha Banks y Bayley, campeona de SmackDown.

Y nuevamente, The Fiend hizo de las suyas atacando a Seth Rollins, demostrando su dominio previo a lo que sucederá este domingo en Hell In A Cell en lucha por el Campeonato Universal.

Kevin Owens retuvo su trabajo al derrotar a Shane McMahon tras aplicarle un 'powerbomb' sobre una escalera en una tremenda lucha de dicha estipulación. De esta manera, McMahon se apunta en la lista del desempleo.

Tyson Fury, boxeador profesional invicto, tuvo un breve altercado con Braun Strowman luego de que le lanzara a Dolph Ziggler cerca de donde estaba sentado en el área de 'ringside', cual llevó a que Fury fuese controlado por la seguridad.

Roman Reigns y Daniel Bryan lograron hacer las paces luego de culminado el encuentro "Lumberjack" ante Erick Rowan. Bryan asistió a Reigns tras Luke Harper interferir en el cuadrilátero.

En el encuentro estelar de la noche, Brock Lesnar derrotó a Kofi Kingston con su F-5 en tan solo 10 segundos de lucha para convertirse en el NUEVO Campeón de la WWE, momento que fue aguado por el ex peleador de UFC, Cain Velasquez, quien atacó a Lesnar. Cabe destacar que estos dos peleadores tienen un fuerte historial desde su etapa en la promoción de artes marciales mixtas. (VIDEOS: WWE | YouTube)


¿Qué te pareció esta nueva era SmackDown? Déjanos saber en el área de comentarios.

Recent Posts
bottom of page