top of page

WWE HELL IN A CELL: Encuentro estelar culmina siendo detenido; Cambios de títulos femeninos (VIDEOS)


WWE presentó anoche el evento HELL IN A CELL desde la ciudad de Sacramento, cual vio dos campeonatos cambiar de manos.


Charlotte Flair derrotó a Bayley vía rendición para obtener el campeonato femenino de SmackDown. De igual forma, The Kabuki Warriors derrotaron a Alexa Bliss y Nikki Cross para obtener el Campeonato en Parejas Femenino tras Asuka sorprender a Cross con el fuego verde.

Roman Reigns y Daniel Bryan derrotaron a Erick Rowan y Luke Harper en lucha de parejas estilo tornado cual, personalmente, encontré excelente.

Becky Lynch retuvo el Campeonato Femenino de RAW al derrotar a Sasha Banks en lo que fue un tremendo Hell In A Cell para abrir el evento.

En la estelar de la noche, Seth Rollins vs. The Fiend Bray Wyatt, por el Campeonato Universal de WWE, culminó siendo detenido. Rollins intentó derrotar a The Fiend utilizando todo su arsenal de movidas en múltiples ocasiones, además de usar silla, mesa, marrón y otros objetos, de los cuales Wyatt se levantaba de la lona. No fue hasta que Rollins utilizó el marrón para darle en el rostro a The Fiend (tendiendo una silla y una escalera encima de él) lo que llevó al oficial a detener el encuentro. The Fiend se levantó y atacó a Rollins con su "Mandible Claw" dejándolo sangrando para así culminar el evento.


En otras notas, Braun Strowman y The Viking Experience derrotaron a The OC. Chad Gable derrotó a King Baron Corbin, Randy Orton derrotó a Alo y Natalya a Lacey Evans en encuentro celebrado durante el "Kickoff Show".

¿Qué te pareció WWE HELL IN A CELL? ¿Te gustó? Déjanos saber en la sección de comentarios. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page