top of page

WWL INSURRECTION: Noche de nostalgia, nuevos campeones y regresos (FOTOS y VIDEO)


El día 12 de octubre marcó una página más en la historia de la lucha libre boricua, en especial, para la empresa WWL, quienes celebraron anoche su evento "Insurrection", escenario que fue testigo de nuevos monarcas en la Liga, el regreso al cuadrilátero de grandes leyendas y el aterrizaje a casa de una de las facciones más dominantes en estos últimos tiempos.

Con una cancha abarrotada, la Liga comienza rindiéndole tributo a 'El Sultán' José Luis Rivera, Salvador Pérez 'El Vikingo' y El General Barrabás, quienes parason a ser los nuevos miembros del Salón De Los Inmortales. Honor y respeto a quien lo merece.


Durante la velada, jóvenes prospectos se pusieron a prueba, al igual que una nueva sangre que ya ha acaparado la atención de la fanaticada, como lo son "El Atleta" Manú y "El Gentil", jóvenes que se han robado el cariño de los fans.


Sin lugar a dudas, una de las luchas que mantuvo a la gente en el filo de su asiento fue la batalla de sillas, mesas y escaleras entre dos cagüeños, "The White Shadow" Mark Davidson y "El Futuro" Justin Dynamite. Ambos dieron el 120% dentro y fuera del ensogado, demostrando sus habilidades atléticas y tomando riesgos. Mis respetos para ambos, el futuro de la lucha libre está en buenas manos. ¿Lucha del año? Puede ser.

https://youtu.be/xFhcl1cWWwE

No hay duda de que la división femenina de la Liga sigue sobrepasando las expectativas, esta vez con el encuentro que sostuvieron Nancy y La Rosa Negra. De igual forma, Star Roger y BJ, dos jóvenes veteranos que fueron sorprendidos por el regreso de "Puro Macho" a su casa.


Caguas se hizo pequeño frente a la entrada de dos figuras que son, hoy por hoy, íconos de la lucha libre boricua: "El Macho Dominicano de Siete Suelas" El Bronco #1 y "El Jibarito de San Lorenzo" El Invader #1, poniendo en pie a todo un coliseo Roger Mendoza con la ovación más grande de la noche, demostrando en la lucha que a "los viejitos" aún le queda gasolina en el tanque, chocando ante Thunder y Lightning, pareja denominada como la mejor en estas últimas dos décadas. Algo quedó demostrado, la veteranía es necesaria en nuestra industria.

Culminamos la velada con la coronación de un nuevo campeón máximo en la Liga, "El Hombre que está de Moda" Angel Fashion, frente a su némesis Mike Mendoza, poniendo no un punto final, sino el fin de un párrafo a una rivalidad que se remonta varios años atrás. La Liga se viste DE MODA. ¿Será el fin de este feudo entre lo que fue una vez "La Tercera Generación"?

Insurrection fue un evento de balance, emoción y nostalgia, apostando 100% al producto del patio; a su gente. WWL vuelve a demostrar que, paso a paso, se ha convertido en una de las empresas más importantes, y constantes, en la industria hoy por hoy. Próxima cita lo es en Dorado, y con el aterrizaje ovacionado por la fanaticada de "Puro Macho", regresando a su casa, las cosas se complican en la Liga.

Recent Posts
bottom of page