top of page

AEW Dynamite: Jericho derrota a Allin; ¿PNP reta a The Young Bucks? Moxley ataca a PAC


Desde la ciudad de Philadelphia, AEW Dynamite comenzó con SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky, sustituyendo a Christopher Daniels) derrotando a Best Friends, pasando así a la próxima ronda del torneo por el Campeonato en Parejas, y chocarán ante Dark Order la próxima semana.


Proud 'N Powerful (Ortíz y Santana) derrotaron a una pareja local. Jericho confirmó el reto de PNP a The Young Bucks en el evento FULL GEAR a celebrarse el sábado, 9 de noviembre.


Riho derrotó a Dr. Britt Baker para retener el título femenino.


The Lucha Brothers derrotaron a Jurassic Express.


Hangman Adam Page y Kenny Omerga derrotaron a PAC y a Jon Moxley cuando este último quería utilizar armas en el encuentro y PAC le dijo que no lo hiciera para evitar la descalificación. A Moxley no le importó y terminó haciéndole su Dirty Deeds a PAC, dándole ventaja al equipo técnico para llevarse la victoria.

Para la próxima semana, se confirmó un encuentro entre PAC vs. Moxley. Chris Jericho (campeón mundial de AEW) retiene el título ante un Darby Allin que estaba con los brazos vendados en lucha callejera tras aplicarle Walls of Jericho y la intervención de Jake Hagger aplicándole un puño.


Encuentros confirmados para FULL GEAR:


1. Por el Campeonato Mundial de AEW

Cody Rhodes vs. Chris Jericho (c)


2. Lucha en Parejas

The Young Bucks vs. PNP (Ortiz y Santana)


3. Kenny Omega vs. Jon Moxley

Recent Posts
bottom of page