top of page

Bound For Glory: Cage retiene título mundial; Shamrock hace regreso; Ex luchadora de AEW hace aparic


IMPACT Wrestling celebró anoche lo que se considera como el anual evento más importante de la empresa, Bound For Glory, desde la ciudad de Chicago.


Entre lo acontecido en el evento, Brian Cage retuvo el Campeonato Mundial de IMPACT al derrotar a Sami Callihan en la estelar de la noche cual fue cambiada a una lucha sin descalificación duurante ayer. Cage celebró con su pareja Melissa Santos al culminar.


Moose derrotó a Ken Shamrock, quien se mantiene en tremenda condición física, con un "spear" en la lucha semi-estelar.


Ace Austin ganó el título de la División X tras derrotar a Jake Crist, Tessa Blanchard, Daga y Ace Romero en tremendo encuentro de escaleras.


The North retuvieron los títulos en pareja de IMPACT tras derrotar al equipo de Rhino y Rob Van Dam, y Rich Swann y Willie Mack en lucha de triple amenaza. Al culminiar el encuentro, Rob Van Dam traicionó a Rhino tras aplicarle "super kick" a punto de ganar el encuentro.


En lo que fue el primer encuentro de la noche, "Call Your Shot Gauntlet", participaron talentos como Eddie Edwards, Joey Ryan, Jessicka Havoc, Rosemary, Cody Deaner, Jordynne Grace, Hornswoggle, Tommy Dreamer, Sabu y la ex luchadora de AEW, Kylie Rae. Eddie Edwards ganó el encuentro obteniendo así una futura oportunidad titular a cualquier campeonato a escoger.


En otros encuentros, Michael Elgin derrotó a Naomichi Marufuji. Taya Valkyrie (acompañanda de John E. Bravo, árbitro) retuvo el título de Knockouts derrotando a Tenille Dashwood.


Previo a comenzar el evento, Madyson Rayne derrotó a Shotzi Blackheart (talento recién firmado por WWE NXT), y The Rascalz derrotaron a Dr. Wagner Jr. Taurus y Aerostar.

Recent Posts
bottom of page