NXT: Bálor ataca a Gargano; Títulos de WWE a ser defendidos; Gallagher vs. Garza y más (VIDEOS)

October 24, 2019

Full Sail University vivió una noche donde "el pasado regresó". La celebración comenzó con The Undisputed Era luego de que Roderick Strong defendiera exitosamente el título de Norteamérica de NXT ante Keith Lee y Dominik Dijakovic. Johnny Gargano y Tommaso Ciampa interrumpieron la celebración para hacerle frente al equipo campeón.

En lo que, sin duda alguna, fue la sorpresa de la velada, Finn Bálor, quien había anunciado su aparición, atacó sorpresivamente a Johnny Gargano. Bálor, quien no mostró unirse al equipo de campeones, le aplicó también un "Implant DDT" a Gargano en la rampa de entrada, causando que lo atendieran los paramédicos.

Dakota Kai y Tegan Nox derrotaron a Marina Shafir y Jessamyn Duke para convertirse en las primeras contendientes a los títulos en pareja femenino de WWE. La próxima semana chocarán ante las campeonas Asuka y Kairi Sane.

En otras notas, Rhea Ripley derrotó a Bianca Belair, cual vio un momento donde Candice LeRae impidiendo que Io Shirai interfiriera en el encuentro. Matt Riddle derrotó a Cameron Grimes, teniendo a Tyler Bates de visita en el público. Isaiah “Swerve” Scott y Breezango derrotaron a The Forgotten Sons. Angel Garza derrotó a Gentleman Jack Gallagher, señalando que está interesado en el título crucero de NXT que Lio Rush ostenta. (VIDEOS: WWE | YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload