top of page

ÚLTIMA HORA: WWE a celebrar el primer encuentro femenino en Arabia Saudita (VIDEOS)


Como parte de la conferencia de prensa celebrada hace unos minutos atrás por WWE desde Arabia Saudita para el evento Crown Jewel, Michael Cole anunció que mañana jueves, a la 1:00pm hora del este, se celebrará el primer combate femenino en la historia de dicha nación. Natalya chocará ante Lacey Evans.


Crown Jewel presentará también el primer encuentro en un cuadrilátero de lucha libre entre el Campeón Mundial de WWE, Brock Lesnar, y quien fuera su más difícil rival en sus tiempos participando en UFC, Cain Velasquez. Además, Braun Strowman chocará ante el boxeador Tyson Fury.


Como revancha por el campeonato universal de WWE, Seth Rollins defenderá ante 'The Fiend' Bray Wyatt en un encuentro donde tiene que haber un ganador.


También, el equipo de Hulk Hogan, teniendo a Roman Reigns como capitán y contando con Rusev, Ricochet, Shorty G y Ali, chocará ante el equipo de Ric Flair, teniendo como capitán a Randy Orton y contando con King Corbin, Lashley, el campeón intercontinental Shinsuke Nakamura y Drew McIntyre.


Observa lo acontecido en el 'Media Event' celebrado hace unos instantes aquí: (VIDEOS: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page