top of page

AEW a presentar tres jueces para el encuentro por el título mundial en el evento Full Gear


Un panel de jueces podría decidir el destino de Chris Jericho vs. Cody en el evento a escenificarse en Baltimore.


AEW anunció una nueva estipulación de desempate para su combate por el Campeonato Mundial donde Chris Jericho defenderá ante "The American Nightmare" Cody en el evento FULL GEAR el sábado, 9 de noviembre. en Baltimore. (Fotografía: AEW/Bruno Silveira)


En el caso de que no haya un ganador al final del tiempo límite de 60 minutos, un panel de tres jueces que se sentarán en el área de ringside deberán votar por un ganador. En caso de que no haya una elección unánime, la decisión mayoritaria será la ganadora. Esto asegurará que un empate no será el resultado de este combate por el Campeonato Mundial.

(Fotografía: Lee South/AEW)


Chris Jericho fue coronado campeón mundial inaugural de AEW al derrotar a 'Hangman' Adam Page en un combate brutal y sangriento en ALL OUT en agosto. Desde entonces, Jericho ha formado el nefasto grupo "Inner Circle" con Sammy Guevara, Jake Hager, Santana y Ortíz para contrarrestar a Cody y The Elite. En el show de AEW Dynamite en Pittsburgh la semana pasada, estalló una feroz pelea entre las dos facciones de la poderosa potencia cuando Cody atravesó la puerta de vidrio de una suite para llegar a donde estaba "Inner Circle", cual se convirtió en un combate cuerpo a cuerpo en el concurrido vestíbulo del Petersen Events Center. Los tres jueces también se asegurarán de que las asistencias flagrantes que Jericho ha recibido hasta ahora de "Inner Circle" no serán toleradas durante la lucha por el título.

El camino de Cody hacia el combate del Campeonato incluyó victorias contra Dustin Rhodes en DOUBLE OR NOTHING y Shawn Spears en ALL OUT. Otros encuentros importantes en FULL GEAR incluyen a Jon Moxley luchando contra Kenny Omega, PAC vs. Hangman Page, y The Young Bucks enfrentando a los miembros del "Inner Circle" Santana y Ortíz.

FULL GEAR será en vivo en PPV el sábado, 9 de noviembre, a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT, y está disponible para su compra a través de operadores de cable iN DEMAND, DirecTV, DISH Network y B / R Live. Los fanáticos internacionales pueden comprar el evento en ITV Box Office y FITE.TV.

Recent Posts
bottom of page