top of page

AEW Dynamite: Jericho y Cody firman contrato; NUEVOS Campeones en Pareja; No sancionado Omega vs. Mo


A solo semana y media para el evento FULL GEAR, AEW se ha encaminado para lo que será un pay-per-view que ha creado mucha expectativa, especialmente con todo lo sucedido hoy en DYNAMITE. Entre lo acontecido:


Hangman Adam Page derrotó a Sammy Guevara. Luego del encuentro, Page aseguró que derrotará a PAC en el evento FULL GEAR.


Shanna, luchadora francesa, realizó su debut en AEW al chocar ante Hikadu Shira. La japonesa obtuvo la victoria.


Santana y Ortiz atacaron a traición a The Rock 'N' Roll Express, quienes iban a presentar los nuevos campeonatos mundiales en pareja de AEW, lanzando a uno de los integrantes de la legendaria pareja a través de la tarima con un 'powerbomb'.


Best Friends y Orange Cassidy derrotaron a Alex Reynolds, John Silver y QT Marshall.


"Le Champion" Chris Jericho y el retador a su título mundial de AEW, Cody, firmaron oficialmente el contrato para su encuentro en FULL GEAR. Esto llevó a que Dustin Rhodes, hermano de Cody, fuese atacado fuertemente por Jake Hager en las afueras del coliseo junto a la limosina en la que "The American Nightmare" arrivó.


The Elite derrotó a TH2 y Sabian.


"Soy NO SANCIONABLE..." - así mencionó Jon Moxley en el cuadrilátero tras Tony Khan determinar que su encuentro ante Kenny Omega en FULL GEAR será uno no sancionado por AEW.


En la estelar de la noche, SCU derrotó a Penta y Fénix para convertirse en los primeros campeones mundiales en pareja de AEW.



Recent Posts
bottom of page