top of page

NXT: Primer encuentro WAR GAMES femenino confirmado; Ciampa le declara la guerra a Cole; Finn Bálor


¡Se hace historia una vez más! Y es que se escenificará el primer encuentro WAR GAMES femenino, según dictado por William Regal.


Como parte de lo acontecido hoy en WWE NXT, para comenzar la transmisión,Io Shirai derrotó a Candice LeRae. Luego del encuentro, Shirai siguió atacando a LeRae, logrando que Rhea Ripley entrara al cuadrilátero a asistir a la esposa de Johnny Gargano.

"Hay muchos "fanáticos" en el camerino cuando deberían ser parte del público" - así mencionó Finn Bálor refiriéndose al talento que ha estado comentando sobre lo que le hizo la semana pasada a Johnny Gargano, aprovechando el momento para retarlo.

The Kabuki Warriors Asuka y Kairi Sane defendieron exitosamente los títulos femeninos en pareja de WWE ante Dakota Kai y Tegan Nox, quienes luego de la lucha fueron atacadas por la campeona de NXT, Shayna Baszler, llevando a que Rhea Ripley, Io Shirai y Candice LeRae también llegaran al área de ringside.

Esto provocó que todo el roster femenino fuese separado por órdenes de William Regal, confirmando concluir esta situación con dos palabras: WAR GAMES.


WWE confirmó que tanto Shayna Baszler como Rhea Ripley fueron nombradas capitanas del encuentro.

En la estelar de la noche, The Undisputed Era retuvo los títulos en pareja de NXT al derrotar a Matt Riddle y Keith Lee. Tommaso Ciampa salió al rescate de los luchadores técnicos tras ser atacados por el equipo completo. (Pietaje: WWE | YouTube)

Recent Posts
bottom of page