WWE Crown Jewel: The Fiend es el NUEVO Campeón Universal; Luchadoras hacen historia; Lesnar vs. Velasquez y más (VIDEOS)

October 31, 2019

WWE presentó el evento Crown Jewel hace unas horas en la ciudad de Rida en Arabia Saudita, país que vio hacerse historia tras, por primera vez, dos luchadoras poder presentar su talento en el cuadrilátero. Natalya y Lacey Evans tuvieron el honor.

'The Fiend' Bray Wyatt se consagró como el NUEVO Campeón Universal al vencer a Seth Rollins en el evento estelar bajo la estipulación "Falls Count Everywhere".

El equipo Hogan venció al equipo Flair tras Roman Reigns derrotar a Randy Orton al aplicarle "spear".

 

Según mencionado previamente, el Campeón Mundial de WWE, Brock Lesnar, derrotó al ex peleador de UFC, Cain Velasquez, vía rendición en lo que fue un encuentro que duró pocos minutos para abrir la cartelera.

Tyson Fury derrotó a Braun Strowman por conteo fuera del ring. Strowman tardó los 10 segundos de rigor en poder intentar subir al cuadrilátero tras ser sacado por un fuerte puño del boxeador.

 

AJ Styles defendió exitosamente el campeonato de los Esatados Unidos ante Humberto Carrillo, quien ganó la oportunidad al salir victorioso de la batalla campal celebrada durante el Kickoff.

The O.C. Luke Gallows y Karl Anderson se conviertieron en la "Mejor Pareja del Mundo" tras ganar el "Tag Team Turmoil".

 

Mansoor, en su tierra natal, derrotó a Cesaro. (Pietaje: WWE | YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload