top of page

Tessa Blanchard: ¿Cuentas pendientes o interés en el Campeonato Mundial de IMPACT? (VIDEO)


El pasado martes IMPACT Wrestling hizo su debut oficial en el canal AXS (sí, el programa fue grabado con días de anterioridad). En la transmisión, Sami Callihan derrotó a Brian Cage para convertirse en el NUEVO Campeón Mundial de IMPACT.


Lo más interesante de todo fue ver a Tessa Blanchard, su archirival, confrontar a Callihan en el cuadrilátero enjaulado luego del encuentro. ¿Será que Blanchard aún tiene cuentas pendientes con el luchador... o está interesada en el título mundial?


Todos sabemos que la división femenina en la lucha libre profesional ha revolucionado la industria de una forma sin igual en los recientes años, sin menospreciar el árduo trabajo que el talento femenino del pasado realizó tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo. Si Tessa Blanchard está realmente en busca del campeonato mundial que un hombre típicamente obtiene en la lucha libre, marcaría otro paso histórico en este rudo deporte y, quien sabe, si el más importante de todos para una mujer luchadora.


Esto demuestra también que IMPACT Wrestling sigue buscando mantener su sitial en la lucha libre profesional en los Estados Unidos, demostrando ser una de las empresas pioneras en revolucionar, no solo un cuadrilátero (modificándolo a un hexágono), también una división junior completo (división X) , y continuar dándole vida a la división de mujeres (Knockouts) ahora con más razón al haber entrado a un nuevo canal más accesible que los recientes y en un horario donde, hasta hace un mes atrás, se disfrutaba lucha libre.


(VIDEO DE ARCHIVO) Tessa Blanchard en CWA Puerto Rico: "No importa lo que haga en la lucha libre o en la vida, tengo que ser la mejor"

Recent Posts
bottom of page