IWA: Chicano reta a Manny Ferno en Reglas Extremas; Nuevos encuentros confirmados para Hardcore Weekend y más (VIDEO)

November 2, 2019

A solo semanas de que escenifique Hardcore Weekend, IWA revela nuevos encuentros para el evento.

 

En una entrevista realizada a Slash Venom, este dejó saber que se le hizo llegar un audio donde se escucha a Savio Vega ordenando a Ricky Banderas a lanzarlo desde el segundo piso de la Cancha 'Pepín' Cestreo de Bayamón hace más de 15 años. De igual forma, dejó saber que Vega evitó que Venom pudiera firmar con WWE y que él mismo evitó que cartas enviadas por la empresa llegaran a sus manos.

 

Su encuentro ante 'El Boricua Mayor' ha sido nombrado como un "Bison Bull Rope Match", con el cuadrilátero rodeado de amámbres de púas, y con una tercera estipulación que será revelada el mismo 30 de noviembre en Trujillo Alto.

 

También pudimos presenciar en Impacto Total cuando 'La Artillería Pesada' Thunder y Lightning confrontaron a Fernando Tonos y a Jordi. Tonos les dejó saber que se tendrán que enfrentar a Huracán Castillo y Joe Bravo en el evento Hardcore Weekend. El Gerente General de IWA, Chicky Starr, decretó que, por petición de Thunder y Lightning, la lucha será una callejera "a lo vieja escuela".

 

Además, El Profe le pidió a Chicky Starr una revancha titular entre Legio y Puro Macho, asegurando que Legio ganará de regreso los campeonatos mundiales en pareja, y que quiere 5 minutos ante La Patrona Waykiria luego de esta victoria. Starr ordenó que, de ganar Puro Macho, Waykiria tendrá la oportunidad de pegarle 5 correazos a Profe.

Un FACE SLAPPING CONTEST es lo que veremos entre Fernando Tonos y Chicky Starr, según decretado también por este último con las ganas más grandes del mundo darle una "bofetá" a Tonos.

 

En lo que será una lucha con palo kendo a 15 pies de altura, Noel Rodríguez chiocará ante Aiden Grimm.

 

Como mencionado anteriormente, Mr. Big retará a Mikael Judas por el título mundial de IWA en lucha SIN DESCALIFICACIÓN. También, Electro reta a Monster Pain por el campeonato intercontinental.

 

Por último, Chicano... sí, CHICANO, retó a Manny Ferno a una lucha de REGLAS EXTREMAS, cuál "El Macho Alpha" aceptó para Hardcore Weekend.

(Pietaje: IWA Puerto Rico | YouTube)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload