top of page

OPINIÓN: ¿Es FULL GEAR el evento más anticipado del año de AEW?


Yo no se ustedes, pero para este servidor, All Elite Wrestling ha presentado el producto que muchos fanáticos de la lucha libre han esperado por varios años... repito, fanáticos de la lucha libre, no los fanáticos de WWE. (Fotos suministradas: Lee South/AEW)


Esta noche AEW presenta el evento FULL GEAR desde la ciudad de Baltimore. Los encuentros pautados para esta noche son más que anticipados por su público. En mi opinión personal, son encuentros de 5 estrellas:


Chris Jericho, quien debatiblemente podemos decir que es la cara principal de AEW, no por que sea el campeón mundial, sino por su experiencia, defiende su título ante 'The American Nightmare' Cody. El campeón versus el vice presidente. Luego de aquella promo que realizara el hijo de la leyenda Dusty Rhodes en el cuadrilátero este pasado miércoles, quiero pensar que las espectativas que habían para este encuentro sobrepasaron las nubes.


No me sorprendería ver a Cody coronándose como el nuevo Campeón Mundial... o el mismo Chris Jericho sorprendiéndonos a todos para retener su título de la manera más imprevista que pueda existir. La verdad, cualquiera de las dos estrellas puede ganar, y estoy más que seguro que el público saldrá sastifecho.

Los de aquí, los de PR, los de la isla, los que quizá se criaron en la diáspora pero su mente, alma y corazón están en Borinquen, Proud 'N' Powerful Ortíz y Santana, chocan ante The Young Bucks. Gente, si ustedes disfrutaron de cada lucha que realizaron estos dos seres humanos en la Liga Mundial de Lucha durante este año, y salieron más que contentos y emocionados con lo que hicieron aquí, usted no se va a arrepentir por NADA DEL MUNDO de ver este luchón esta noche.

¡Por fin corazón, por fin! Jon Moxley y Kenny Omega se van a ver las caras UNO A UNO en el ring. Esta lucha promete, y más cuando esta rivalidad viene desde el comienzo oficial de AEW en Las Vegas el pasado mes de mayo. Al igual que la estelar, yo se que esta se va a "quedar con el canto". Aquí cualquiera puede ganar y usted se la va a disfrutar. (Videos: AEW | YouTube)

Y que no se me olvide mencionar que entre el resto de la cartelera, PAC y 'Hangman' Page se van a ver las caras. Amigos, pónganle el ojo a Page. En lo personal, desde que pude verlo en Ring of Honor Wrestling y tuvimos la oportunidad de conocerlo en Contralona, pensamos que "este muchacho va a ir lejos". Y miren donde está parado ahora.


(VIDEO DE ARCHIVO) 'Hangman' Page habla sobre ayudar a Puerto Rico luego del paso del Huracán María (2017).

No soy de las personas que da o escribe sus "predicciones" sobre una cartelera. No creo en eso. Mi única predicción es que este evento vale la pena pagar por él. Eso es todo.


Mañana en la mañana te traeremos una cobertura completa sobre lo acontezca esta noche. Ahora bien, te exhorto a no esperar a ver esta u otra cobertura para enterarte de lo que sucederá esta noche en AEW FULL GEAR. Disfrutarás más el ver el evento junto a tus amistades. Esto sonará como una "bomba" para nosotros como medio, pero creánme, no se arrepentirán de ver este evento.

Recent Posts
bottom of page