top of page

AEW anuncia el "Bash at the Beach" Fan Extravaganza de Nueve Días


Serán dos shows de Dynamite en Land & Sea más nueve días de lucha libre, eventos especiales, música en vivo y acción continua desde Miami hasta las Bahamas.


MIAMI, FL (18 de noviembre de 2019) - AEW anunció hoy "Bash at the Beach", una experiencia sin precedentes de nueve días para superfans que presentará dos carteleras de Dynamite, un crucero a bordo del "Chris Jericho’s tricked-out party" y entretenimiento sin parar de por medio.


La aventura comienza el miércoles 15 de enero, cuando AEW Dynamite llegue al Watsco Center en la Universidad de Miami para lo que será un episodio temático de Bash at the Beach, y que continúa con el "Chris Jericho’s Rock ‘N’ Wrestling Rager at Sea", navegando de ida y vuelta desde Miami a Nassau, Bahamas, del 20 al 24 de enero.

(Foto suministrada: Lee South)

Los combates de AEW se filmarán desde el Norwegian Pearl ship de Chris Jericho, cual ya está todo vendido, además del episodio del 22 de enero de Dynamite en TNT. El histórico evento estará lleno de oportunidades exclusivas para conocer a las estrellas de AEW, también de varias luchas, "rock and roll", podcasts en vivo, exploraciones paranormales, actividades con los talentos, sesiones de autógrafos, fiestas y más.


"Los eventos de Bash at the Beach de AEW ofrecerán nueve días inolvidables de lucha y mucho más de la mejor compañía hoy día", dijo Chris Jericho. "Miles de los amigos de Jericho a bordo del "Rock N Wrestling Rager At Sea" tendrá la experiencia de sus vidas, y ahora millones más podrán ver AEW Dynamite junto con nosotros, mientras rompemos el "bubbly" juntos desde Miami hasta las Bahamas".


Las entradas para Bash at the Beach del 15 de enero saldrán a la venta este viernes, 22 de noviembre, al mediodía. Las entradas para la cartelera estarán disponibles para su compra exclusivamente en www.AEWTIX.com. Para la oportunidad de unirse a la fiesta en el mar con Chris Jericho, puedes registrarte en la lista de espera en www.chrisjerichocruise.com.

Recent Posts
bottom of page