CM Punk: ''Mi contrato es con FOX, yo no he hablado con nadie en WWE''

November 20, 2019

Anoche en el programa WWE Bcakstage, CM Punk fue entrevistado por Renee Young. Durante la entrevista, Punk aclaró varios puntos sobre su regreso a la televisión de la WWE, recalcando que tarabaja con la cadena FOX.

 

"La lucha libre y lo que estoy haciendo ahora son dos cosas diferentes. No he hablado con nadie en WWE, esto es algo estrictamente entre FOX y yo, y encuentro que es una dinámica interesante porque aquí estoy pero no estoy empleado por WWE" - mencionó Punk al comienzo de la entrevista. "Puedo criticar el producto. Es algo que siempre he hecho que me hizo popular. No tengo filtro entre mi boca y mi cerebro. Siempre he sido así."

 

El "mejor del mundo" aseguró que la fanaticada necesita un vocal que hable por ellos y diga las cosas como son y que no hay nadie que lo pueda suspender o despedir por lo que hable.

 

A sus 41 años de deada, Punk menciona que etá en una "etapa donde puede escoger lo que quiera hacer y no trabajar alrededor de imbéciles.

 

En cuanto a si volvería a luchar, Punk respondió que "no es algo que tiene en mente hacer ni que está interesado, y que si se diera, tomaría tiempo porque hay muchas cosas que están de por medio". Realmente es una situación de "nunca digas nunca".

 

CM Punk estará partcipando esporádicamente en varias ediciones de WWE Backstage. Te invitamos a ver la entrevista en su totalidad en el siguiente enlace del canal WWE on FOX en YouTube.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload