NWA: Melina Pérez hace aparición en el programa Powerrr junto a Thunder Rosa y Marti Belle

November 20, 2019

Anoche, en la nueva edición del programa NWA Powerrr, la ex campeona femenina de WWE, Melina Pérez, hizo acto de presencia asisitiendo al equipo de Marti Belle (competidora de la primera temporada de Exatlon) y Thunder Rosa (Kobra Moon en Lucha Underground y competidora de Combate Américas).

En segmentos de programas anteriores, ellas mencionaban que un 'phoenix' iba pronto a regresar. Pérez hizo su entrada por el público y ayudó a las rudas a llevarse la victoria ante Allysin Kay (campeona de NWA) y Ashley Vox. Puedes verl el encuentro al minuto 27:17.

La ex manejadora de MNM ha estado participando recientemente en algunas carteleras en el ámbito independiente de los Estados Unidos, además de realizar apariciones en diferentes convenciones. Durante el verano, en lo que fue la edición de WWE RAW Reunion en Tampa, ella participó como árbitro especial en un encuentro femenino por el Campeonato 24/7.

 

En una entrevista realizada por Contralona hace alrededor de un año atrás, Melina Pérez recalcó que estaba pensando en el retiro. Sin embargo, esto aparenta haber cambiado. Bien por Melina Pérez.

 

NWA Powerrr se transmite todos los martes a través del canal de YouTube de la empresa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload