top of page

AEW: Chris Jericho y Stephen Amell (Arrow) te traen 'A Little Bit of the Bubbly'


El nuevo y espumoso vino de AEW oficialmente sale a la venta el 27 de noviembre, a las 8 p.m. E.T.


LOS ÁNGELES (27 de noviembre de 2019) - Chris Jericho, el campeón mundial de AEW, y Stephen Amell, estrella de la serie de superhéroes de CW Arrow y fundador de Nocking Point Wines, se han unido para crea A Little Bit of the Bubbly, el nuevo vino espumoso oficial de AEW.


La inspiración fue provocada el 1 de septiembre de 2019 por la celebración individual de Chris Jericho tras bastidores después de ganar el Campeonato Mundial de AEW, cuando se deleitó con una botella de vino espumoso. Posteriormente, su eslogan A Little Bit of the Bubbly se convirtió en un virus instantáneo, sensación que resulta en innumerables memes y millones de visitas en todo el mundo.


Flanqueado por su famoso Inner Circle, Jericho ha estado causando estragos en todo AEW tanto en el ring y en las fiestas posteriores a cada transmisión. Ahora puedes unirte a la celebración con una libación adecuada para "Le Champion".


"A Little Bit of the Bubbly es un brillante Riesling producido exclusivamente por Nocking Point Wines en colaboración con Chris Jericho. La preventa comienza el miércoles 27 de noviembre a las 8 p.m. ET. Todas las pre órdenes se enviarán del 9 al 11 de diciembre para garantizar que haya burbujas adicionales ultra premium para rociar alrededor de este temporada de vacaciones. Los fanáticos pueden pedir paquetes de dos ($46), tres ($69), seis ($138) o 12 botellas ($276) por www.LittleBitoftheBubbly.com.

"He estado trabajando sin parar durante los últimos meses para entregar un producto que sea tan clásico y tan genial como yo ... y lo he hecho", dijo Chris Jericho. "Después de probar A Little Bit of the Bubbly, el vino normal, la cerveza e incluso el vodka sabrán a bocadillo. Esto es más o menos el G.O.A.T. de bebidas para adultos. De nada."


“Es Jericho. Es AEW. Es un poco del bubbly”, dijo Stephen Amell.


Esta no es la primera vez que el mundo de la lucha libre profesional y el vino han chocado. Stephen siempre ha sido un apasionado fanático de la lucha libre e incluso ha servido como oponente de combate de Cody Rhodes en 2015. Él y Cody crearon su primera asociación de Nocking Point Wine en 2017, lanzando "Dream", el vino espumoso nombrado y diseñado a semejanza del legendario padre de Cody, Dusty Rhodes.


Stephen recientemente filmó ocho temporadas de Arrow y regresó a su amor por la lucha, anunciando que ha firmado para estelarizar la nueva serie "Heels" en Starz. Ubicado en el mundo de la lucha libre profesional independiente, esta próxima serie dramática sigue a una familia promotora de lucha libre de dos hermanos que compiten por la atención nacional en la pequeña ciudad de Georgia.

Recent Posts
bottom of page