AEW e IN DEMAND firman acuerdo para transmitir eventos de Pay Per View

December 4, 2019

All Elite Wrestling se ha comprometido en presentar un evento de PPV por trimestre hasta el año 2021.

 

In Demand, distribuidor principal de programación de pago por ver (PPV) y propiedad de Charter Communications, Comcast Cable, y Cox Communications, anunció que ha finalizado un acuerdo con All Elite Wrestling (AEW) de programación que garantiza un mínimo de un evento de PPV por trimestre hasta junio de 2021. (Fotografía: Lee South/AEW)

 

"Somos grandes admiradores de los eventos de lucha libre de AEW, y nos complace asociarnos con ellos mientras continúan construyendo su audiencia, "marketing" y distribución", dijo Mark Boccardi, Vicepresidente sénior de In Demand. "Este compromiso de AEW demuestra que nuestros socios de programación ven el valor de una relación a largo plazo con In Demand y con la plataforma de PPV en sí. Podemos ofrecer a nuestros socios de contenido el mayor alcance de distribución en el negocio de PPV, así como apoyo personalizado de "marketing" y promoción".

 

"Los eventos de pago por ver de AEW son los mejores espectáculos de lucha libre, e In Demand es un socio perfecto de PPV tanto para nosotros como para nuestros fanáticos", dijo el presidente y CEO de AEW, Tony Khan. "Con el amplio alcance de In Demand y conectividad, podremos llevar todos nuestros programas de pago por ver de AEW a los hogares de fanáticos en todo norteamérica".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload