top of page

LOCKOUT: Un cierre de temporada, el inicio de una era (FOTOS y VIDEO)


WWC celebró Lockout con el cierre de un año lleno de cambios, momentos históricos, rivalidades y, sobre todo, momentos inesperados.

Desde el Rubén Rodriguez de Bayamón, la casa de grandes combates, se escenificaron grandes combates; entre ellos, El Gigante Nihan batallando a Pedro Portillo III, siendo así el vencedor, a la vez que Xavant aplastó a Juan Manuel Ortega en el reto abierto.

Por otra parte, "Los Hangmen" Khaos y Abadon celebraron su coronación como los nuevos campeones en pareja derrotando a La Revolución. Sin duda alguna, hay fiesta en el bando rudo.

En uno de los momentos mas tensos de la noche, Carlito confrontó a su hermano Eddie "La Maravilla" Colón, uno con nueva y rebelde actitud. Entre dimes y diretes, y sacando algunos asuntos de familia a la luz, Carly quedó tendido en la lona a manos de su hermano y 'The Precious One' Gilbert. Sencillamente, la familia Colón está pasando por momentos dificiles.


Y hablando de Gilbert, el mismo se enfrentó a 'El Mesías' Ricky Banderas en una lucha con la silla a 15 pies de altura. Ambos recorrieron todo el coliseo, siendo esta una de las luchas más calientes de la noche. Luego de la culminación de la misma, presenciando a un Peter John Ramos aliado a "The Precious One", presumo que esta rivalidad continúa.


En el evento estelar de la velada, se vieron cara a cara, por primera vez, Mecha Wolf 450 y La Pesadilla en un encuentro donde, de igual manera, se dieron por todas partes. Ambos gladiadores pelearon con todo, hasta el exhausto, dejando una puerta abierta a una revancha entre estas superestrellas.

Sencillamente WWC pasó por lo que se puede llamar "año de transición", un 2019 donde la marca obtuvo un renacer, cerrando con un evento donde solo podemos decir que una era acaba de comenzar.


Próxima cita, Euphoria.

Recent Posts
bottom of page