AEW anuncia próximo evento REVOLUTION en Chicago el 29 de febrero de 2020

December 12, 2019

El cuarto evento de AEW por Pay Per View se escenificará en la Convención C2E2 en el Wintrust Arena.

 

AEW invadirá el popular C2E2 (Chicago Comic and Entertainment Expo) con un explosivo evento de PPV el sábado, 29 de febrero de 2020 en el Wintrust Arena en el centro de Chicago. REVOLUTION será la cuarta presentación por PPV de AEW, su primera visita adentro de la ciudad de Chicago, y su tercera visita de regreso a la gran casa de la lucha libre del medio oeste de los Estados Unidos.

 

La exposición C2E2 de tres días, que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo, es la convención de cultura popular más grande de el medio oeste con más de 90,000 asistentes. AEW tendrá una fuerte presencia en el show con su propio "booth", sesiones especiales de "Meet and Greet" con sus talentos y otras sorpresas para los fanáticos.

REVOLUTION presentará encuentros electrizantes y de alto perfil con estrellas como el Campeón Mundial de AEW Chris Jericho, los Campeones Mundiales en Pareja de AEW SCU, la Campeona Mundial Femenina de AEW Riho, Jon Moxley, Cody, The Young Bucks, Kenny Omega, Nyla Rose y Britt Baker, todos programados para aparecer. Justo a tiempo para los regalos navideños, los fanáticos pueden comprar boletos para REVOLUTION el viernes 20 de diciembre a mediodía (ET) (11 a.m. CT / 9 a.m. PT) a través de www.AEWTIX.com y www.ticketmaster.com. El costo de los boletos comienza desde los $20.

 

"REVOLUTION será un gran evento para AEW, con la cartelera más grande que hemos presentado en el corazón del evento C2E2", dijo Tony Khan, presidente y CEO de AEW. "La experiencia en el South Loop de Chicago será diferente a cualquier cosa que hayamos visto en la lucha libre, y será todo el día, toda la noche y todo el fin de semana".

 

REVOLUTION será en vivo por PPV el sábado, 29 de febrero, a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT, y estará disponible para compra a través de operadores de cable iN DEMAND, DirecTV, DISH Network y B / R Live. Aficionados internacionales puede comprar el evento en FITE.TV.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload