top of page

AEW alcanza los 100,000 boletos vendidos en su año inaugural


AEW logra llegar a grandes audiencias en toda la nación con su programa semanal en TNT y eventos de PPV.


Desde que vendieron su primer boleto para el evento Double or Nothing en mayo, All Elite Wrestling (AEW) anunció que ha alcanzado los 100,000 boletos vendidos para eventos en vivo. En solo ocho meses, AEW ha producido 16 eventos en vivo que resultaron en 91,222 boletos vendidos, con un promedio de 5,701 boletos vendidos por espectáculo. Con los próximos shows actualmente a la venta, que a partir de hoy representa otros 14,081 boletos vendidos, la gran venta total de boletos de AEW para el año es de 105,303.


Este es el más reciente de una serie de logros para la innovadora liga de lucha libre, que ha jugado constantemente con multitudes durante su show semanal DYNAMITE en TNT y eventos especiales de pay per view. Los fanáticos que asisten a los eventos de DYNAMITE y PPV de AEW experimentan un ambiente insuperable en la lucha libre profesional, deslumbrantes audiencias televisivas en los Estados Unidos y en el extranjero. Después de que DYNAMITE comenzó como el espectáculo de lucha libre número 1 de los miércoles y el más grande debut en TNT en cinco años, el programa ha seguido cobrando impulso, llegando a 30 millones de personas en sus primeros dos meses.

"Pensar que hace un año atrás todavía no habíamos anunciado el lanzamiento de AEW y nuestro primer show no ocurre hasta finales de mayo, y hoy celebramos más de 100,000 entradas para eventos en vivo vendidas... Ha sido increíble y el crédito es para nuestro talento, nuestros socios en TNT y nuestros grandes fanáticos de la lucha libre por hacerlo realidad ”, dijo Tony Khan, presidente y CEO de AEW. "La mejor parte es que este es solo el comienzo."


Dentro y fuera del ring, la diversidad e inclusión sin igual de AEW también han estado en pleno apogeo, lo que ha resultado en asociaciones innovadoras que proporcionan nuevas formas de involucrar y atender a todos los fanáticos. En su primer año, AEW se ha asociado con KultureCity para lanzar el primer evento inclusivo sensorial, el deseo de Stella de ayudar a conceder deseos para adultos con cáncer y las Olimpiadas Especiales para celebrar e inspirar a todos los atletas.

El último evento en vivo de AEW de 2019 es DYNAMITE en TNT este miércoles, 18 de diciembre, en Corpus Christi, TX, en el American Bank Center Arena. Las entradas para todos los eventos en vivo de AEW están disponibles en www.AEWTIX.com.

Recent Posts
bottom of page