top of page

WWC comienza una nueva década llena de sorpresas y nostalgia en Euphoria (FOTOS y VIDEOS)


Comienza un nuevo año y, por ende, arranca una nueva temporada luchística boricua, en esta ocasión, el ya tradicional evento Euphoria de la WWC, celebrado en el Rubén Rodriguez de Bayamón, arena que fue testigo de su cierre de temporada y lo que allí aconteció.


En lo que fue una buena lucha, Riviero, ahora sin máscara, se enfrentó a Jovan para comenzar el evento. Por otra parte, La Potencia y el Doom Patrol demostraron que, actualmente, son dos de las mejores parejas en WWC luego de un gran combate. Sin duda alguna, Euphoria abrió con gran energía.

En lo que fue la sección El Café Del Milenio de Ray Gonzalez, casi apoderada por la nueva facción "The Dinasty", compuesto por Eddie 'La Maraviila' Colón, 'La Bestia' Peter John, y 'The Precious One' Gilbert, fue uno de los llamados cambios. En el mismo se anunció el debut de Peter John en los cuadriláteros, cual será ante Chicano en una lucha de reglas extremas en el mes de febrero. Por otro lado, se anunció a Pelayito Vázquez, quien oficialmente regresa a WWC, como el árbitro asignado para el encuentro entre Eddie Colón y 'El Mesías' Ricky Banderas. Finalmente, el director operacional de WWC, ordenó una "Bronca Boricua", donde el ganador de la misma obtendrá un contrato para retar al campeón de su selección a lo largo de 2020. Definitivamente, fue un Café del Milenio histórico.

Bellito Calderón cayó derrotado por El Poderío de Mighty Ursus tras este atacar su rodilla lastimada sin piedad en las afueras del cuadrilátero.

En un encuentro histórico, Ricky Banderas y Eddie Colón brindaron una lucha que dejó a los presentes al filo de la silla, cual vio el inesperado y sorpresivo regreso de El León Apolo dejando al público asombrado. Hay un "león en cacería". Por otra parte, Gilbert le demostró a Carlito en su encuentro que The Dynasty comenzó el 2020 haciendo estragos.

'Pretty Boy' Orlando Toledo hizo su regreso en la esquina de La Revolución en el encuentro titular ante 'Los Hangmen' Khaos y Abbadon. En el encuentro principal, Orlando 'La Pesadilla' Colón y Texano Jr. culminaron su encuentro con un final controversial. ¿Quién en realidad es el campeón universal?

Definitivamente el 2020 abrió en grande para la universidad de la lucha libre, con grandes regresos, sorpresas, y un panorama de acción 100% garantizada.

Recent Posts
bottom of page