• Joel Torres

EL FIN lleva a un nuevo comienzo: Nace LIGA WRESTLING


Esta noche se vivió un momento muy esperado por los fanáticos de la lucha libre puertorriqueña donde más de 600 personas se conectaron simultáneamente a la red social Facebook para ver de qué se trataba el tan esperado "FIN" que mencionaba World Wrestling League.


Esta noche se reveló que la conocida Liga Mundial de Lucha ahora toma un nuevo rumbo bajo el nombre LIGA WRESTLING.


En el video, varios talentos de LIGA WRESTLING se reunían en lo que ahora se conocerá como el LIGA WRESTLING ARENA, mientras Willie Urbina leía una carta enviada anónimamente. Parte de la carta decía así:


"Llegó el FIN de la forma tradicionaal de hacer lucha libre. Llegó el FIN de las guerras de poder. Llegó el FIN de la lucha libre sin sentido de competencia. Y llegó el FIN de las letras que representan esa antigua forma de hacer lucha libre. Llegó el FIN de la WWL... Con el FIN de la WWL, damos inicio a la primera LIGA PROFESIONAL DE LUCHA LIBRE."

El domingo, 9 de febrero, será una noche especial en la que LIGA WRESTLING y su fanaticada le darán un adiós a lo que fue World Wrestling League. El evento denominado EL FIN, comenzará a las 5:00pm en el LIGA WRESTLING ARENA (24 Warehouse, Avenida Chardón, Hato Rey).


¿Qué te pareció esta nueva movida de LIGA WRESTLING? Déjanos saber en el área de comentarios.

Recent Posts