Royal Rumble: Flair y McIntyre rumbo a WrestleMania 36; Regresa Edge y más (VIDEOS)

January 27, 2020

WWE celebró anoche su anual evento Royal Rumble, evento que marcó la noche en la que, tanto Drew McIntyre como Charlotte Flair, culminaron la noche como los ganadores de sus respectivas "rumbles". Flair se llevó la victoria siendo la entrante número 17, durando 26:19 minutos en el encuentro que vio la participación de muchos talentos de NXT y leyendas. Mientras, McIntyre, quien eliminó a un Brock lesnar (Campeón Mundial) que entró número 1 eliminando a otras 13 superestrellas, se llevó la victoria siendo el entrante número 16, eliminando a Roman Reigns como último competidor en el encuentro.

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue el regreso de 'The Rated-R Superstar' Edge quien lucía en tremenda mejoría, luego de aproximadamente 9 años incativo del cuadrilátero.

The Fiend retuvo el Campeonato Universal de WWE al vencer a Daniel Bryan en lucha de correas. En lo que debatiblemente fue el encuentro de la noche, Becky Lynch derrotó a Asuka vía rendición para retener el Campeonato Femenino de RAW. De igual forma, Roman Reigns derrotó a Baron Corbin en lucha que, literalmente, se escenificó en los alrededores de todo el estadio Minute Maid de Houston, TX.

En otros encuentros, Bayley retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown al derrotar a Lacey Evans, Andrade retuvo el Campeonato de los Estados Unidos ante Humberto Carrillo, y Sheamus derrotó a Shorty G.

 

¿Qué te pareció esta edición de WWE Royal Rumble? Déjanos saber en el área de comentarios. (Fotos y videos: WWE)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload