top of page

Notas de RAW: El debut de Angel Garza en la marca roja, la oportunidad de la vida de Ricochet, Riple


El luchador mexicano fue traído por Zelina Vega para confrontar a su propia familia, Humberto Carrillo.


Con todo y problemas con el clima, WWE presentó RAW desde la ciudad de Salt Lake. Incluso, la edición de anoche por poco y sufre su primera cancelación del año, pero la producción de la empresa logró estar 'set' a tiempo, y la fanaticada logró llegar sin ningún problema.

Como parte de lo acontecido anoche, Zelina Vega presentó a su nueva adquisición, Angel Garza, ex campeón crucero de NXT, de esta forma sorprendiendo a su primo Humberto Carrillo. SIn embargo, Rey Mysterio logró llegar a tiempo antes de que Garza lastimara a su propio primo, enfrentándose ambos en su debut en RAW.

Ricochet se convirtió en el primer contendiente al campeonato mundial de WWE que ostenta Brock Lesnar tras derrotar a Seth Rollins y a Bobby Lashley en el encuentro estelar de la velada. No obstante, el mismo Lesnar logró sorprender a Ricochet y aplicarle su F-5 antes de culminar la transmisión.

Creo que Ricochet "se la debía" a Lesnar. Recordemos que fue el mismo Ricochet quien le aplicó un golpe bajo al campeón en Rotal Rumble para así Drew McIntyre eliminarlo. En fin, el encuentro de ambos luchadores se escenificará en el evento WWE Super Showdown este mes de febrero.


Ruby Riott, otra sorpresa en la misma noche, sorprendió a su compañera Liv Morgan atacándola en el cuadrilátero luego de vencer a Lana.

Además, luego de la aparición de la campeona de NXT, Rhea Ripley, este miércoles se verá frente a frente con Charlotte Flair en dicho programa. ¿Será que Flair se decidirá por retar a Ripley en WrestleMania?

¿Qué te pareció esta edición de RAW? Déjanos saber en el área de comentarios. (Pietaje: WWE)

Recent Posts
bottom of page