top of page

Campeón Mundial de NWA a participar en evento de Ring of Honor este domingo


Al parecer, se fortalece la relación de negocios entre las empresas ROH y NWA.

Como anunciara Nick Aldis, campeón mundial peso completo de NWA, anoche en el programa NWA Power, éste estará presente en el evento FREE ENTERPRISE de la empresa RIng of Honor este domingo, cual será transmitido por la plataforma digital pago por ver de la empresa llamado Honor Club.


Aldis, quien ayer cumplió 471 días de ser campeón de NWA, hará equipo con el ex campeón mundial de ROH Wrestling, 'El Toro Blanco' Rush, para enfrentarse a Villain Enterprises: Marty Scurll y el actual monarca de ROH, Pierre Carl Ouellet (conocido como PCO, y como Jean-Pierre Laffite por su corrida en IWA Puerto Rico para el 2005).


Para el mes de abril, NWA tiene pautado el evento Crockett Cup, para el cual Aldis le dio una oportunidad a Scurll por el campeonato mundial de NWA. Aún se espera una respuesta del líder de Villain Enterprises. Antes de que esto suceda, también se confirmó la participación de Nick Aldis en el evento Supercard of Honor 14 a escenificarse el día 4 de abril, en Lakeland, FL.


Ademas, anoche en el programa NWA Powerrr, se pudo presenciar la participación de The Bouncers, luchadores de ROH, lo que puede indicar que las cosas entre ambas empresas van "viento en popa".


Observa el reciente programa de NWA Powerrr aquí:

Recent Posts
bottom of page