top of page

AEW a colaborar con la Asociación Americana del Corazón en la ciudad de Atlanta


Las personas que se unan a la campaña podrán ser parte de AEW Dynamite como regalo de la empresa.


All Elite Wrestling anunció su colaboración especial con la American Heart Association (AHA) en Atlanta como respaldo al Mes del Corazón Americano, temporada en la que la nación americana dirige su atención a las enfermedades cardíacas, número 1 en muertes de estadounidenses, y en la que la AHA realiza un llamado a la acción a lo largo de la nación.


Aquellos que donen $50 o más a la sucursal de AHA en Atlanta recibirán dos boletos para AEW DYNAMITE en el State Farm Arena el miércoles, 19 de febrero. Las ganancias irán directamente al los esfuerzos del Mes del Corazón Americano de la AHA, que incluyen "Go Red for Women", el programa distintivo que educa al público sobre la salud del corazón para acabar con las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares en las mujeres.


Las donaciones se pueden enviar aquí: https://bit.ly/2w508In


Al donar $50 o más, los fanáticos recibirán un correo electrónico de confirmación automática. Envíe este correo electrónico de confirmación a Joan Leslie en AHA-Atlanta: Joan.Leslie@heart.org. Luego recibirá información sobre cómo recoger sus boletos de AEW.


"Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de todos en nuestra organización, y esperamos compartir ese valor con nuestros fanáticos durante el American Heart Month y ayudar a apoyar el trabajo increíble y extremadamente importante de la asociación ", dijo Brandi Rhodes, directora de marca de AEW. "Atlanta es mi segundo hogar, y estoy muy orgullosa de unirme a AHA-Atlanta para ayudar a recaudar fondos y ayudar a todos a comprender el desafío y la oportunidad que tenemos para combatir las enfermedades cardíacas durante Mes Americano del Corazón".


"Juntos estamos capacitando a las mujeres para salvar vidas, y damos la bienvenida a los fanáticos de AEW para que se unan a esta lucha con nosotros", dijo Joan Leslie, directora de desarrollo de GO RED, Asociación Americana del Corazón.

Recent Posts
bottom of page