top of page

LIGA WRESTLING: El FIN de una era, el comienzo de una nueva (FOTOS y VIDEOS)


Anoche se cerró lo que muchos consideran una gran era en la lucha libre de Puerto Rico; las siglas de WWL (World Wrestling League) llegan a su fin. Y así fue bautizado su último evento, “El Fin.”, celebrado en el 24 Warehouse, para así dar inicio a lo que será La Liga Wrestling, concepto que de seguro dará mucho de qué hablar en la era moderna de la lucha libre boricua.

La velada fue, no solamente el fin de una “compañía”, sino de grandes feudos, enemistades y enfrentamientos, así como el inicio de nuevas rivalidades, facciones y campeones. Para algunos luchadores, la redención de desiciones pasadas, para otros, el inicio de un REINADO con nuevos aliados. En fin, el inicio de lo que será La Liga fue uno refrescante, movido e íntimo, permitiendo lo que se conocerá como “La Liga Wrestling Arena”, un espacio que te obliga estar al pendiente de cada detalle, y disfrutar cada lucha y cada momento dentro de las carteleras a presentarse.

Pero, ¿qué tal esta nueva propuesta? “Solo aquellos que arriesgan ir demasiado lejos pueden encontrar lo lejos que pueden llegar“; quizá sea la frase que puede describir esta nueva y renovada propuesta de lucha libre. Los tiempos han cambiado, de igual manera, la generación de fanáticos y la manera de consumir el producto. Eso no es un secreto. Por lo que hemos podido presenciar, “La Liga Wrestling” será una plataforma, tanto para el fanático de antaño, como la nueva cepa de fans donde podrán disfrutar de grandes combates e historias, todo en un ambiente estructurado para maximizar el disfrute del mismo a plenitud, con elementos casi exigentes por la nueva generación.

Ahora se avecina una nueva era en la lucha libre MODERNA de Puerto Rico. El talento y el “arena” están listos. Solo resta apoyar nuestro taller, y continuar con esta bonita travesía llena de acción llamada lucha libre. A “La Liga”, mucho éxito.


Disfruta de una pequeña fotogalería de lo acontecido anoche en EL FIN.


Recent Posts
bottom of page