top of page

WWC: Ray González y Savio Vega mueven las fichas por la lucha libre puertorriqueña (FOTOS y VIDEO)


El Acrópolis de Manatí fue el escenario para algo que, a pesar de haber dejado huellas en el pasado, en esta ocasión pinta para bien; el cara a cara entre 'Mr. Rayting' Ray González (Director Operacional de WWC) y 'El Boricua Mayor' Savio Vega (Presidente de IWA).


El mismo, teniendo como génesis una llamada telefónica de González a Vega, ha estado en boca de todos, inundando las redes sociales del tema, prendiendo una llama de interés en la fanaticada boricua.

Con un Acrópolis lleno, Ray entrega a Savio una propuesta con la misión de crear "negocios" entre ambas empresas, las mismas que hace años atrás fueron rivales intensos en sus respectivas cadenas de televisión. Estos negocios, según Ray, son para elevar la industria de la lucha libre, por el bienestar de los fanáticos, y por ambas empresas respectivamente.


Los cambios son buenos, y observar a Ray cruzar caminos con Savio una vez más, pero para bien, nos hace entender que una nueva era en la lucha libre boricua puede pasar, eso sí, si todos reman hacia el mismo lugar. Ayer, en Manatí, vimos una fanaticada eufórica y dispuesta a estos cambios, cambios que YA se han estado viendo dentro de la "universidad de la lucha libre".

Solo falta la respuesta de Savio Vega a la propuesta, y se acerca Histeria Boricua, la cual será el andamiaje para la oración final. Increíblemente, en WWC "nada es lo que parece".


Observa algunas fotos de lo acontecido anoche.


Recent Posts
bottom of page