top of page

All Elite Wrestling a lanzar línea de juguetes bajo la marca Jazwares


Las figuras de acción UNRIVALED del talento de AEW debutarán en las tiendas este año.


Jazwares, líder mundial en juegos, y All Elite Wrestling (AEW), la liga de lucha libre profesional, hacen equipo para la primera línea de figuras de acción y juegos coleccionables de la empresa. Con el campeón mundial de AEW Chris Jericho, Cody, The Young Bucks, Kenny Omega, Jon Moxley y más, la nueva línea AEW UNRIVALED se exhibirá en la sección de Jazwares en el Toy Fair New York, del 22 al 26 de febrero, y llegará a las tiendas a finales de este año.


Las figuras de acción coleccionables AEW UNRIVALED contarán con 25 puntos de articulación, escaneados en 3D y una variedad de accesorios y auténtica ropa de luchadores. Los fanáticos podrán coleccionar a las estrellas del nuevo y popular programa semanal de TNT, AEW DYNAMITE, incluyendo a MJF, Darby Allin, Dr. Britt Baker, Brandi Rhodes, Hangman Page, Jurassic Express y muchos más.

"AEW se ha convertido en una de las marcas de lucha libre más provocativas, atractivas y relevantes de todos los tiempos. Es una liga abrazada por generaciones de fanáticos y coleccionistas en un generación con un gran apetito por un producto auténtico", dijo Jeremy Padawer, EVP / Partner de Jazwares. "Planificamos desarrollar el tipo de programa que puede atraer tanto al coleccionista típico como a los fanáticos más jóvenes que quieren tener una forma tangible de jugar e interactuar con sus héroes", dijo Michael Rinzler, EVP / Socio Jazwares.


Observa la fotogalería de las figuras de acción.

Recent Posts
bottom of page