top of page

"The Murderhawk Monster" Lance Archer se une a All Elite Wrestling


AEW firma al reconocido luchador Archer a un contrato multianual para ser parte de la empresa.


All Elite Wrestling anunció hoy un acuerdo multianual con Lance Archer, luchador profesional reconocido mundialmente por sus brutales y poderosas movidas, incluyendo el Blackout y el EBD Claw.


Archer, nativo de Texas y ex mariscal de campo en colegial, también es conocido por sus amenazantes apodos: "The Murderhawk Monster" y "The American Psychopath". Con 6'8" de altura y con un peso de 260 libras, la estatura dominante de Archer y su destreza atlética natural han definido sus 20 años de carrera.


"He estado en esta industria durante casi la mitad de mi vida, pero con AEW, estoy colocando mi mirada en el mejor capítulo de mi carrera hasta ahora", dijo Lance Archer. "Esta empresa defiende la creatividad, el entorno competitivo y electrizante que he estado esperando toda mi carrera. No importa a donde voy, no importa quién se ponga delante de mí, soy a quien debes tenerle miedo en AEW ".


"Lance Archer es explosivo, dinámico e impredecible, lo que lo hace perfecto para AEW", dijo Tony Khan, presidente y CEO de AEW. "Ha dejado su huella en todos los rincones del mundo. Es brutal, colorido y será un factor al momento en que entre al ring ".

Recent Posts
bottom of page