top of page

UNRESTRICTED: Nuevo Podcast lanzado por TNT y AEW (VIDEO)


La nueva serie semanal de podcast presentará conversaciones sin restricciones con las estrellas de AEW.


TNT y All Elite Wrestling debutaron la pasada semana un nuevo podcast semanal llamado AEW: UNRESTRICTED. Presentado por la árbitro de AEW Aubrey Edwards y el reconocido locutor de AEW Tony Schiavone, AEW: UNRESTRICTED ofrece a los fanáticos acceso único a las estrellas de AEW. Cada episodio, con duración de 1 hora, contará con Edwards y Schiavone teniendo conversaciones profundas con el talento AEW, quienes compartirán historias personales que darán una visión exclusiva de sus diversas experiencias en la lucha libre y sus vidas fuera del ring.


“Una de las cosas que los fanáticos aman de AEW es la relabilidad y autenticidad de su grupo de talentosos atletas", dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TNT, TBS y truTV. "AEW: UNRESTRICTED es otro ejemplo de cómo estamos creando conexiones más profundas con los fanáticos y brindando una más robusta experiencia de lucha multidimensional".

"Soy un ávido consumidor de podcasts de lucha libre. Es una excelente manera de obtener información de las mejores mentes del negocio de lucha libre", dijo Tony Khan, presidente y CEO de AEW. "Un podcast de AEW era imprescindible para mí, y sé que TNT lo vio de la misma manera. Nuestro objetivo con UNRESTRICTED es convertirlo en el mejor podcast de lucha libre. Estamos planificando crear una nueva plataforma para nuestros fanáticos que informará y entretendrá, y presentaremos una nueva dimensión de nuestra empresa de lucha libre, complementando las historias convincentes y la gran lucha que ofrecemos cada semana en DYNAMITE y DARK y en nuestros evento de pay per view".


Los episodios iniciales de AEW: UNRESTRICTED presentarán entrevistas con Jon Moxley (ya disponible), Cody, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) y Brandi Rhodes. El podcast -- producido, vendido y distribuido por WarnerMedia Podcast Network -- está disponible para descargar en Apple Podcasts, Spotify, TuneIn, Google Podcasts o donde los fanáticos descargan sus podcasts favoritos. Los fanáticos también podrán ver los podcasts en video en el aplicación TNT y YouTube. AEW: UNRESTRICTED se une a la creciente cartera de podcasts de noticias, deportes y entretenimiento de WarnerMedia Podcast Network.

Recent Posts
bottom of page