top of page

AEW: Young Bucks comparten su inspiradora historia en nuevo libro

“Young Bucks: Killing the Business from Backyards to the Big Leagues” está disponible para pre-ordenar en Amazon y librerías internacionales.


Considerada como una de los mejores parejas de todos los tiempos, las aventuras de Matt y Nick Jackson los han llevado desde un cuadrilátero en el patio de su hogar a se los vicepresidentes ejecutivos de All Elite Wrestling.


Los hermanos, conocidos como The Young Bucks, agregaron hoy un nuevo título a su impresionante currículum - co-autores. “Young Bucks: Killing the Business from Backyards to the Big Leagues”, un libro muy personal co-escrito por Matt y Nick, está disponible para pre-ordenar en Amazon y donde quiera que se vendan libros.


Una historia cálida y sincera contada con el ingenio y el encanto de los hermanos, "Killing the Business" revela cómo los dos atletas de menor tamaño y del sur de California han alcanzado el estatus élite en la lucha libre profesional con millones de admiradores en todo el mundo y una legión de seguidores en su aclamada serie "Being the Élite". Famosos por sus movimientos de alto vuelo, super patadas y divertidos videos, Matt y Nick son de inspiración para los fanáticos de todo el mundo debido a su mensaje de resiliencia y determinación.


Los Young Bucks escriben sobre su deporte, mientras comparten reflexiones personales y anécdotas detrás de escena. Alternando entre la perspectiva de cada hermano de capítulo hasta capítulo, el entretenido libro es una inmersión profunda de lo que significa crecer en el deporte y en la profesión que encarnan y aman.

“Hace casi 20 años, nuestro padre nos construyó un ring de lucha en nuestro patio. Nuestro aventura para convertirnos en luchadores profesionales comenzó allí”, dijo Matt Jackson. "Luego, después de años de vender camisetas en carteleras independientes en los Estados Unidos, de documentar nuestras vidas en una serie filmada con nuestros teléfonos y participando en los eventos más importantes de Japón, eventualmente conseguimos el trabajo soñado de toda una vida."


"Estamos contentos de compartir la historia de cómo llegamos aquí, después de superar las fallas pasadas, y finalmente decidiendo jugar según nuestras propias reglas, ignorando las tradiciones, ganándonos la reputación de los críticos como dos luchadores que estaban "matando al negocio". Esta memoria es otro hito en nuestra carrera, todo gracias al apoyo de nuestros increíbles admiradores".


Publicado por Dey Street Books, "Young Bucks: Killing the Business from Backyards to the Big Leagues" se lanzará este otoño por un costo de $27.99. El libro sigue a "Young Bucks Stand Tall", el primer libro del dúo que sigue a Nick y Matt a través de una historia inspiradora que anima a los jóvenes lectores a seguir sus sueños.

Recent Posts
bottom of page