top of page

Declaración de WWE sobre el impacto potencial de COVID-19


Comunicado publicado por WWE®:


WWE tiene recursos financieros sustanciales, tanto en efectivo como en capacidad de endeudamiento, que actualmente suman a más de $ 0.5 mil millones para manejar los desafíos actuales. Los fundamentos de negocios de la compañía siguen siendo sólidos, reflejando la pasión de los fanáticos de WWE y la calidad de su contenido. La gerencia continúa creyendo que la Compañía está bien posicionada para aprovechar al máximo el cambiante panorama de los medios y el creciente valor de los derechos deportivos en vivo a largo plazo.


La salud y la seguridad de los fanáticos, talentos y empleados de WWE son las principales prioridades de la Compañía y la gerencia está monitoreando la situación de manera local e internacional.


El impacto potencial de COVID-19, y los cambios correspondientes en la forma en que opera WWE, pueden afectar negativamente los negocios de la Compañía, incluyendo, entre otros, la venta de boletos para eventos en vivo y la venta de mercancías en esos eventos. Cabe señalar que puede indicársele a la Compañía a que cancele, posponga o reubique ciertos eventos futuros y se desconoce el número de estos cambios en este momento. La Compañía actualmente no puede cuantificar el impacto financiero potencial de COVID-19, pero el impacto financiero para la Compañía puede ser material. En consecuencia, la Compañía está retirando su guía previamente anunciada para el primer trimestre y el año completo 2020 debido a la mayor incertidumbre del impacto financiero de COVID-19 en la Compañía.

Recent Posts
bottom of page