top of page

AEW anuncia torneo inaugural por el Campeonato de TNT comenzando el 8 de abril en Dynamite


El torneo cuenta con ocho eliminatorias y culminará con una final en el evento DOUBLE OR NOTHING en Las Vegas.


AEW anunció hoy su primer Campeonato de TNT contando con un grupo de ocho luchadores que comienza el miércoles, 8 de abril en AEW DYNAMITE por TNT. El torneo de eliminación contará con los nombres más importantes de AEW, todos compitiendo por el nuevo título de la empresa.


Los luchadores en la primera mitad del torneo se revelarán este martes, 31 de marzo, en el programa de AEW en YouTube, AEW DARK. La segunda mitad se anunciará este miércoles, 1 de abril, durante el show de AEW DYNAMITE en TNT.


El torneo culminará con un épico encuentro final en el evento DOUBLE OR NOTHING el sábado, 23 de mayo, en Las Vegas.

"Ha sido un privilegio trabajar con Kevin Reilly y TNT para brindarles a los fanáticos el mejor espectáculo de lucha libre en vivo semana tras semana en AEW DYNAMITE, especialmente durante estos tiempos tumultuosos", dijo Tony Khan, presidente y CEO de AEW. "Me alegra que ahora podamos anunciar el Campeonato de TNT. El primer campeón será determinado en un torneo inolvidable que los fanáticos no querrán perderse, y en el que nuestros luchadores estarán desesperados por ganar. Estoy emocionado por lo que será el anuncio en vivo en Dynamite esta semana. Y es lógico que el campeón y el título lleven el logotipo de la tan respetada marca TNT a nivel mundial, y que representen no solo a AEW sino también la programación de gran calidad, el alcance masivo y la historia que ha tenido la lucha libre con TNT".

Recent Posts
bottom of page