Con nueva fecha la edición 2020 de Puerto Rico Comic Con

April 3, 2020

Ante la amenaza de la pandemia COVID-19, el evento será 21, 22 y 23 de agosto

 

San Juan, Puerto Rico – El equipo de producción de Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento en la región, informó que la fecha del evento de este año fue aplazada para los días 21, 22 y 23 de agosto, en el Centro de Convenciones en Miramar. La iniciativa proactiva se toma como medida preventiva y de seguridad ante el brote de COVID-19 (coronavirus) en Puerto Rico y el mundo.

 

“Desde 2002 Puerto Rico Comic Con ha dado el máximo por los fans que llegan de todas partes de la isla y el mundo para disfrutar de un fin de semana único. Nuestro objetivo es crear un espacio alegre, mágico y sobre todo, seguro. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de COVID-19 y, luego de largas conversaciones internas y consultas con funcionarios del gobierno local y otros, decidimos cambiar la fecha del evento. Hicimos todo lo posible para llevar a cabo el evento según lo planeado, pero en última instancia, nos regimos por lo correcto y responsable”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento.

 

Carrión informó además que todos los elementos que caracterizan la experiencia del evento seguirán tal cual, enfatizando que lo único que cambia de la fórmula es la fecha. “Prometemos hacer de este evento lo mejor posible. Para agosto, todos estaremos listos para divertirnos y socializar, y esperamos que marquen sus calendarios y se unan a nosotros para un fin de semana épico. Los Geekricans no nos damos por vencidos”, comentó.

En cuanto a los boletos ya vendidos, incluyendo los vales de autógrafos y fotos profesionales con los artistas invitados, estos serán honrados y válidos para la nueva fecha. La venta de los vales se reactivará según los artistas reconfirmen su participación en la nueva fecha del evento. Para aquellas personas con boletos originalmente asignados para el lunes 25 de mayo, estos serán transferidos automáticamente para el viernes, 21 de agosto. De no poder asistir el viernes, 21 de agosto, el cliente puede cambiar su boleto para sábado 22 o domingo 23 de agosto, sujeto a disponibilidad. Toda pregunta sobre boletos debe ser dirigida a Ticketera en www.ticketera.com o al (787) 305-3600.

 

Es la primera vez en los 18 años de trayectoria que Puerto Rico Comic Con ha tomado una medida de esta índole.

Dado a la naturaleza cambiante de la pandemia, el ejecutivo subrayó la importancia de seguir las redes sociales de Puerto Rico Comic Con para actualizaciones e información especial. Los puedes seguir en las principales plataformas en @PRComicCon y en www.prcomiccon.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload