top of page

Galería Profesional de Fotos: Vanilla Vargas


En esta nueva sección en Contralona.com, hoy te presentamos a Vanilla Vargas, actual estrella de Triple A en México.


Vanilla Vargas, de Naranjito, PR, hizo su debut oficial en la lucha libre puertorriqueña el sábado, 6 de septiembre de 2014 bajo la empresa World Wrestling Council. Vargas llegó preparada a la empresa con previa experiencia en México entrenando con quien en vida fuera el profesor Arkángel De La Muerte, y de la mano de la luchadora Reyna Isis.


Vargas participó en varias ocasiones en el importante evento Dragonmanía en Arena México bajo su primer nombre Lady Boricua.

En la isla, además de luchar, fungió como manejadora de Angel Fashion.


En el año 2017 se unió a las filas de World Wrestling League, ahora conocida como La Liga Wrestling, donde fungió como luchadora profesional junto a La Tercera Generación, grupo compuesto por Angel Fashion y Mike Mendoza.


En el año 2018, llega la oportunidad de su vida tras ser contratada por la empresa Triple A, donde actualmente lucha. Además, ha participado en diversas promociones en la nación azteca y en los Estados Unidos.

¿Deseas saber más sobre Vanilla Vargas? Te invitamos a seguirla en sus redes sociales:



OPRIME EL "SLIDE SHOW" Y DISFRUTA DE LA FOTOGALERÍA


También te invitamos a conocer su historia en este especial de ContralonaTV:

¿Deseas realizar algún "shooting" fotográfico? Contacta a Amaury García Photography, fotógrafo oficial de Contralona, aquí: https://www.instagram.com/amaurygarcia1/

El contenido producido por Contralona PR, Inc. y Amaury García Photography está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción y/o retransmisión total o parcial del mismo. Dicho contenido no se podrá difundir sin el consentimiento escrito de Contralona PR, Inc.


© Contralona PR, Inc. Todos los derechos son reservados.

Recent Posts
bottom of page