Reacciona Orlando Colón tras recorte de su contrato en WWE

April 16, 2020

El actual Campeón Universal de WWC reacciona tras su cesanteo de WWE en la tarde de ayer.

 

Orlando 'La Pesadilla' Colón reeaccionó en sus redes sociales sobre el cesanteo de WWE realizado en el día de ayer.

 

"¿Qué puedo decir? He tenido la suerte de haber trabajado para la compañía de lucha libre más grande en la historia de esta industria durante los últimos 10 años. WWE me dio una plataforma para realizar mi oficio. He ido a lugares donde nunca pensé que iría. He conocido personas increíbles por todo el mundo. Pero lo más importante, gracias a WWE, he podido alimentar a mi familia y por eso digo ¡GRACIAS! Gracias a todos mis hermanos y hermanas con quienes he tenido el honor de compartir en el cuadrilátero.

 

A mi amada esposa, mi hijo y mi familia, quienes han soportado estar fuera de casa por más de 200 días al año. ¡Los amo! La gente pregunta, ¿estoy triste? Mi respuesta es sí. Pero no por ser liberado (sabíamos que llegaría este día), sino triste por los tiempos difíciles por los que todos estamos pasando.

 

¡Vamos a salir de esto! ¡Todos somos sobrevivientes! Y cuando todo esto termine, nos encontraremos de nuevo en el camino. "Hakuna Matata" ¡Tiempo para dejar el pasado atrás y seguir adelante! ¡Al siguiente capítulo!"

Apoya a Orlando Colon adquiriendo su mercancía a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2VwQc3r

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload