top of page

Galería Profesional de Fotos: Manny Ferno


Esta semana presentamos al líder de Puro Macho, Manny Ferno, actual Campeón Intercontinental de IWA Puerto Rico.


Manny Ferno lleva más de 10 años en la industria de la lucha libre en Puerto Rico, como muchos, comenzando en el circuito independiente. Ha tenido experiencia luchando para lo que fue la empresa eWo, World Wrestling League y, actualmente, es el Campeón Intercontinental de IWA.


Además, es maestro de lucha libre en la escuela Humacao Wrestling Academy.


En la foto, Manny Ferno y su grupo Puro Macho (Enero 2019).


Ferno se dio a conocer en la televisión puertorriqueña al haber parte esencial del Equipo Positivo en lo que fue eWo. Desde este momento, varias personas en la industria ya veían en el joven luchador una actitud de liderazgo.


Actualmente, es conocido como 'El Macho Alfa' al ser considerado el líder de la facción Puro Macho. En este tiempo, ya ha sido partícipe de encuentros importantes como el Globo de la Muerte, y ha sido estelarista de importantes eventos en la isla donde ha luchado contra Savio Vega, Shane The Glamour Boy, Mr. Big, Star Roger, Chicano, Apolo, entre otros grandes.

En el mes de marzo, en el evento Histeria Boricua de IWA, derrotó a Electro para obtener rl título intecontinental. Además, más tarde en la noche, se vio las caras con 'Mr. Rayting' Ray González, un suceso que era muy esperado por muchos fanáticos en la isla.

¿Deseas saber más sobre Manny Ferno? Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales:


OPRIME EL "SLIDE SHOW" Y DISFRUTA DE LA FOTOGALERÍA


¿Deseas realizar algún "shooting" fotográfico? Contacta a Amaury García Photography, fotógrafo oficial de Contralona, aquí: https://www.instagram.com/amaurygarcia1/


El contenido producido por Contralona PR, Inc. y Amaury García Photography está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción y/o retransmisión total o parcial del mismo. Dicho contenido no se podrá difundir sin el consentimiento escrito de Contralona PR, Inc.


© Contralona PR, Inc. Todos los derechos son reservados.

Recent Posts
bottom of page