top of page

Galería Profesional de Fotos: Nancy


Esta semana presentamos a 'La Mamá de las Pollitas' Nancy, actual competidora femenina de La Liga Wrestling.

Nancy se dio a conocer a mediados de la pasada década. Muchos fanáticos la vieron por primera vez participando en IWA, donde tuvos varias rivalidades con Black Rose, La Morena, Amazona, Génesis, entre otras luchadoras que comenzaron a brillar en la empresa.

En la próxima década se destacó en realizar luchas "hardcore" ante luchadoras cono Roxxy, Raeven Marie y Génesis alrededor de la isla. Hoy día es parte fundamental de la división femenina de la lucha libre puertorriqueña.


Nancy ha participado en las empresas de reonmbre en la isla, además de haber tenido experiencia en algunas promociones independientes de los Estados Unidos.

En el año 2019 modificó su estilo visual tras homenajear a la Monster Ripper. Nancy sostuvo increíbles encuentros ante Génesis en La Liga Wrestling. Actualmente es parte de Los Rudos liderados por 'Mr. San Juan' Tommy Diablo.

Nancy es la esposa de Sensational Star Roger, campeón máximo de La Liga Wrestling. Ambos se casaron en enero de 2016. Juntos procrearon dos hermosas hijas.

¿Deseas saber más sobre Nancy? Te invitamos a seguirla en sus redes sociales:


OPRIME EL "SLIDE SHOW" Y DISFRUTA DE LA FOTOGALERÍA


¿Deseas realizar algún "shooting" fotográfico? Contacta a Amaury García Photography, fotógrafo oficial de Contralona, aquí: https://www.instagram.com/amaurygarcia1/


El contenido producido por Contralona PR, Inc. y Amaury García Photography está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción y/o retransmisión total o parcial del mismo. Dicho contenido no se podrá difundir sin el consentimiento escrito de Contralona PR, Inc.


© Contralona PR, Inc. Todos los derechos son reservados.

Recent Posts
bottom of page