top of page

Galería Profesional de Fotos: Angel Fashion


Esta semana presentamos a 'El Hombre que está de Moda' Angel Fashion, quien actualmente labora para La Liga Wrestling en Puerto Rico y varias empresas en lo Estados Unidos.

 

Quien diría que este joven luchador, a quien muchos conocimos como árbitro en los cuadriláteros de la lucha libre, se convertiría en Campeón Mundial en algún momento. Este fue el caso de Angel Fashion.


Antes de poner DE MODA a la lucha libre, Fashion fungió como árbitro en World Wrestling Council por alrededor de 8 años, liderando varios encuentros estelares en diferentes ANIVERSARIOS, además de llevar la ley y el orden ante estrellas como Carlitos Colón, El Invader #1, Chicky Starr. Ray González, Savio Vega, entre otros.

En el año 2014 tomó la decisión de presentar su faceta de luchador profesional en WWC. En ese entonces, teniendo que enfrentar a 'Mr. San Juan' Tommy Diablo, Fashion impresionó a todo un sector de fanáticos. En este momento, también presentó a quien fuese su manejadora, la actual estrella de Triple A en México, Vanilla Vargas.


Luego de obtener el Campeonato Jr. Completo y el tan prestgioso Campeonato de Puerto Rico, Fashion decidió explorar otras oportunidades. En mayo de 2017, 'El Hombre que está de Moda' llegó a La Liga Wrestling junto a 'El Escorpión' Mike Mendoza. Meses después, Vanilla Vargas también se unió a La Liga Wrestling para formar 'La Tercera Generación'.

Ese mismo año, tras el paso del huracán María por Puerto Rico, Angel Fashion decidió explorar nuevamente, en estta ocasión, en los Estados Unidos, donde actualmente vive y lucha. Entre lo explorado en la diáspora, Fashion ha participado en las promociones Pro Wrestling 2.0, Mucha Lucha Atlanta, y hasta obtuvo un try-out con WWE al siguiente año.


En octubre de 2019, Angel Fashion logró hacer de su sueño una realidad. En el evento Insurrection de La Liga Wrestling, Fashion venció a Mike Mendoza para convertirse en el Campeón Máximo.

¿Deseas saber más sobre Angel Fashion? Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales:



OPRIME EL "SLIDE SHOW" Y DISFRUTA DE LA FOTOGALERÍA


¿Deseas realizar algún "shooting" fotográfico? Contacta a Amaury García Photography, fotógrafo oficial de Contralona, aquí: https://www.instagram.com/amaurygarcia1/


El contenido producido por Contralona PR, Inc. y Amaury García Photography está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción y/o retransmisión total o parcial del mismo. Dicho contenido no se podrá difundir sin el consentimiento escrito de Contralona PR, Inc.


© Contralona PR, Inc. Todos los derechos son reservados.

Recent Posts
bottom of page