top of page

AEW: Encuentros confirmados para Double or Nothing; Le Sex Gods y más (FOTOS y VIDEOS)


All Elite Wrestling notificó el miércoles en la noche en su programa 'AEW Dynamite' los encuentros ya confirmados para el evento Double or Nothing a escenificarse el sábado, 23 de mayo.


Jon Moxley defenderá el Campeonato Mundial de AEW ante Brodie Lee, líder de The Dark Order. Ambos luchadores no son desconocidos, lo que nos hace pensar que este encuentro promete mucho.

'The Amercian Nightmare' Cody se enfrentará a Lance Archer en la final del torneo para coronar al nuevo Campeón de TNT. Aunque sabemos que también será un tremendo encuentro, la pregunta que nos hacemos es: ¿Qué rol jugarán Jake 'The Snake' Roberts, Brandi Rhodes e incluso Dustin Rhodes en esta lucha? ¿Será Dr. Britt Baker también otro factor ante Brandi Rhodes en el encuentro?

MJF hace su regreso a los cuadriláteros al enfrentarse a Jungle Boy. Sin duda alguna, y sin menospreciar el talento de Jungle Boy, MJF ha demostrado un talento increíble en All Elite Wrestling. Y claro,, cuenta con "backeo" de Shawn Spears, al igual que Jungle Boy cuenta con el resto de Jurassic Express.

Casino Ladder Match para una oportunidad futura al Campeonato Mundial de AEW.


¿Viste el la lucha callejera entre Chris Jericho y Sammy Guevara ante Kenny Omega y Matt Hardy? ¿Qué te pareció? Déjanos saber en el área de comentarios. (Fotos y videos suministrados por AEW)

Recent Posts
bottom of page