top of page

Asuka y Otis ganan el Money In The Bank desde el techo de las oficinas de WWE


En la noche de hoy WWE presentó un inusual encuentro Money In The Bank, cual fue escenificado en las oficinas centrales ubicadas en Connecticut. (Foto: WWE)


La lucha, cual fue más bien un dos por uno, contó con el encuentro masculino y femenino en combinación, similar a lo que WWE nos presentó en WrestleMania con AJ Styles y The Undertaker, y John Cena junto a The Fiend, y a lo que posteriormente presentaron con Johnny Gargano y Tommaso Ciampa en NXT.


Por el lado femenino, el encuentro comenzó en el "lobby" de las facilidades, mientras que el encuentro masculino comenzó en el gimnasio, llevando a ambas luchas a encontrarse entre sí en varias ocasiones.


Además, pudimos presenciar las apariciones especiales de Brother Love, Paul Heyman, john Laurinatis, Stephanie McMahon, y el propio Mr. McMahon.

El encuentro, cual terminó en el techo, al aire libre, vio a Asuka vencer a Nia Jax, Lacey Evans, Carmella, Dana Brooke y Shayna Baszler. De igual forma, Otis venció a Baron Corbin, Rey Mysterio, Aleister Black, AJ Styles y Daniel Bryan.


Si aún no has visto el evento, te invitamos a que lo hagas y nos des tu opinión. SI lo viste, ¿te gustó? Déjanos saber en el área de comentarios.

Recent Posts
bottom of page