• Joel Torres

Ricky Banderas (Mil Muertes) revela que WWE intentó comprar Lucha Underground (VIDEO)


Durante el éxito de Lucha Undeground, ejecutivos de WWE quisieron comprar la popular serie.

Hace unos días atrás conversamos con 'El Mesías' Ricky Banderas con quien tocamos los recientes temas de la lucha libre puertorriqueña, específicamente la unión entre World Wrestling Council e International Wrestling Association previo a comenzar la cuarantena mundial debido a la pandemia del coronavirus. Entre otros temas, le preguntamos sobre la desaparición de Lucha Underground.


Banderas, quien personificaba a Mil Muertes en la serie, quien cautivó e impresionó a millones de fanáticos alrededor del mundo, reveló por primera vez que Triple H (C.O.O. de WWE) y Shane McMahon, intentaron comprar Lucha Underground, cual no se logró. ¿Por qué razón?


"Pa' más decirte, y esto nadie lo sabe, cuando Lucha Underground empezó a pasar las temporadas por Netflix, ¿adivina quién fue a comprar Lucha Underground? Triple H y Shane McMahon. Fueron a comprarla para que Lucha Underground pudiera tener una competencia con NXT. Fue algo increíble, pero lo primero que le dijo Eric Van Wagenen (productor ejecutivo de Lucha Underground), reunidos con Mark Burnett (también productor ejecutivo) fue: "Esto es un programa de televisión, No te podemos vender esto porque no es una empresa. Esto es una serie de televisión." Lo vieron tan espectacular e innovador, y eso es lo que le gusta a la gente" - mencionó Banderas.


Puedes ver el momento al minuto 8:18 del siguiente video.

Banderas también expresó que, aunque Lucha Underground está "en la nada", él sigue bajo contrato para tres temporadas más. Preguntándole sobre cómo esto afecta futuras apariciones en otras promociones, el puertorriqueño mencionó que han habido luchadores que pidieron el "release" para poder ejercer en otras empresas que querían contratarlos.


"Todos los que estaban en Lucha Underground han pedido el "release". Otros se han ido para WWE como Ricochet y Strickland, se han ido para ROH como PJ Black, y Matanza para Japón."


A pesar de que Lucha Underground se encuentra inactivo, 'El Mesías' resaltó a la producción como una única e innovadora, y que aún hay la esperanza de que reviva.


"Ahora mismo, Lucha Underground está en la nada. Hoy estamos aquí, y quizá dentro de tres días nos llaman para volver, porque así pasó. Pero Lucha Underground fue un BOOM increíble en los Estados Unidos" - culminó.

Recent Posts