top of page

Puerto Rico Comic Con estrena formato innovador para continuar dando a los fans su dosis de geek


Nacido de la crisis de salud, PRCC SESSIONS trae la experiencia del evento a domicilio.

San Juan, Puerto Rico – A medida que la crisis de COVID-19 (coronavirus) continúa cambiando la forma en que las personas trabajan y juegan, el equipo de producción detrás de Puerto Rico Comic Con, el evento más grande e importante en la región del Caribe, anunció el lanzamiento de PRCC SESSIONS, un nuevo formato de entretenimiento dirigido para brindar a los fans una experiencia “pop culture” desde la comodidad y seguridad de su hogar.


Ideado como resultado del impacto de la pandemia global, que provocó el aplazamiento de Puerto Rico Comic Con de mayo 2020 a mayo 2021, PRCC SESSIONS es una serie de eventos en línea en los que profesionales de la industria del entretenimiento locales e internacionales, incluidos “influencers”, ilustradores, escritores, artistas, diseñadores, programadores, actores y otros, interactúen con sus fans, celebrando conferencias virtuales, talleres, sesiones de preguntas y respuestas y más.


“Aunque la pandemia nos obligó a cambiar la fecha del evento, no ha anulado nuestro compromiso con nuestros fans. Puerto Rico Comic Con siempre ha sido un foro que fomenta el intercambio de ideas, la creación de contenido y brinda a las personas acceso a un mundo diverso e inclusivo de entretenimiento. Con PRCC SESSIONS continuaremos interactuando con los fans y mostrando los talentos de nuestros creadores locales e internacionales", dijo Ricardo Carrion, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con y PRCC SESSIONS.


Como un esfuerzo 100% digital, PRCC SESSIONS cumple con las medidas actuales de distanciamiento social para ayudar a aplanar la curva de propagación de la pandemia.


(VIDEO DE ARCHIVO) El Fenómeno BJ de jangueo en el Puerto Rico Comic Con 2019

PRCC SESSIONS estrenará el fin de semana del 23 de mayo (la fecha original de Puerto Rico Comic Con 2020) en la página de Facebook de Puerto Rico Comic Con. Las sesiones posteriores se emitirán cada mes en una variedad de medios sociales, por lo que se alienta a los fanáticos a seguir Puerto Rico Comic Con para recibir actualizaciones.


Desde 2002, Puerto Rico Comic Con se ha destacado como el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. Para obtener más información, siga @PRComicCon en las redes sociales y / o visite www.prcomiccon.com.

Recent Posts
bottom of page