Galería Profesional de Fotos: La Patrona Waykiria

May 15, 2020

Esta semana presentamos a La Patrona Waykiria. manejadora de la facción Puro Macho, quien ha laborado para las empresas IWA y La Liga Wrestling.

Sin duda alguna Waykiria ha sido parte esencial de Puro Macho. La joven manejadora debutó en la lucha libre profesional en el año 2016 como La Patrona para La Liga Wrestling, En el año 2017, Waykiria se unió al controversial equipo con quienes ha sido factor clave para diversas victorias y conquista de campeonatos, entre ellos, los mundiales en parejas en ambas promociones.

 

Además, La Patrona tiene experiencia en modelaje y conlleva una gran disciplina dentro del campo del "fitness".

Dentro de su corrida en la lucha libre, Waykiria ha tendio la experiencia de luchar, tan recientemente como el pasado mes de diciembre ante 'Su Majestad' El Profe en el evento IWA Christmas in P.R.

 

¿Deseas saber más sobre La Patrona Waykiria? Te invitamos a seguirla en sus redes sociales:

 

Instagram: https://www.instagram.com/waykiriab/

Twitter: https://twitter.com/PatronaWaykiria

Facebook: https://www.facebook.com/LaPatronaWaykiria/

 

 

OPRIME EL "SLIDE SHOW" Y DISFRUTA DE LA FOTOGALERÍA

 

 

¿Deseas realizar algún "shooting" fotográfico? Contacta a Amaury García Photography, fotógrafo oficial de Contralona, aquí: https://www.instagram.com/amaurygarcia1/

 

El contenido producido por Contralona PR, Inc. y Amaury García Photography está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción y/o retransmisión total o parcial del mismo. Dicho contenido no se podrá difundir sin el consentimiento escrito de Contralona PR, Inc.

 

© Contralona PR, Inc. Todos los derechos son reservados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload