top of page

Wild Samoan Training Center en la Florida en busca de ayuda para seguir operando


La pandemia del Covid-19 ha afectado a la humanidad, no solamente en lo personal, también en el ámbito laboral. Al igual que en otros deportes, la lucha libre también ha sido marcada con esta situación. La tan reconocida escuela Wild Samoan Training Center en la Florida también ha sido afectada, a lo que Afa 'The Wild Samoan' y su "staff" han pedido nuestra mano para ayudar a mantener el centro en operaciones.


De dicha escuela han salido luchadores como Beth Phoenix y muchos otros que han participado en WWE, AEW, Impact, ROH Wrestling y otras promociones en los Estados Unidos. De Puerto Rico, Vertigo 'The Cure' Rivera, Raeven Marie (actual campeona de CWA) y su padre Raziel, Apolo Jr y Alex Todd son parte de la escuela y de su empresa WXW Wrestling en la Florida.

 

En lo personal, puedo compartir que el integrante del Salón de la Fama de la WWE, junto a su familia, estudiantes y "staff", fueron de gran ayuda para Puerto Rico en el tiempo de necesidad luego del paso del huracán María en el año 2017. Para su Aniversario ese año, celebrado una semana después del impacto del huracán, Afa no cobró taquilla en su entrada, más bien, pidió donaciones de primera necesidad para la isla, cuales eventualmente fueron enviadas. Soy testigo de este momento.


¿Qué tal si damos la mano en este difícil momento?


Te invitamos a aportar tu granito de arena a través del siguiente enlace: www.gofundme.com/wxwwrestling


VIDEO INFORMATIVO: https://bit.ly/2LBXYVc




Recent Posts
bottom of page