top of page

PARA PENSAR: ¿Qué podemos aprender con la muerte de Shad Gaspard?


El mundo de la lucha libre ha sido impactado con el anuncio del fallecimiento de la ex superestrella de WWE, Shad Gaspard, a quien conocíamos por su participación en el dúo Cryme Tyme en la era del "Ruthless Aggression".


Según informado por varias fuentes en el día de ayer, Gaspard había sido reportado desaparecido junto a su hijo mientras nadaba con su hijo en las playas de Venice, California, el pasado 17 de mayo. Afortunadamente, su hijo sí fue encontrado con vida. Gaspard es considerado como un héroe tras sacrificar su vida para que los salvavidas rescataran a su hijo.

¿Qué pdemos aprender con esta conmovedora historia?


Conversando con algunas amistades personales, el colega Robert Anthony García de la plataforma CineXpress, a quien le chocó esta noticia, me dejó saber que aprendió "a no ser egoísta y siempre pensar en los demás. Que cuando uno tiene hijos, tus prioridades cambian. Primero son ellos, y después uno mismo. Al momento en el que te conviertes en padre, debes estar dispuesto a sacrificar tu vida por el bienestar de ellos."


Aunque aún no soy padre, entiendo que esta responsabilidad por los hijos llega a nuestras de forma natural. Que el amor que tendré por mis hijos será inigualable. Que mi vida cambiará por completo, incluyendo mis metas personales. Y que, sobre todo, no existe amor más grande que dar tu vida por tus hijos.

Luego de su corrida en la WWE, Gaspard participó en el mundo de la actuación.


Su compañero en parejas, JTG, compartió lo siguiente en sus redes sociales.

Descanse en paz, Shad Gaspard.

Recent Posts
bottom of page